Para poder subastar un vehículo debes estar registrado en TusPujas.com
Una vez que te hayas registrado/iniciado sesión podrás poner el vehículo en subasta en el apartado SUBASTAR UN VEHÍCULO
- Indica la marca, modelo, año de matriculación, kilometraje actual del vehículo, CC y combustible como título principal. Ejemplo: Peugeot Rifter Blue HDI GT Line 2019. 44600 km. 110 CV. Diesel. (Puedes introducir un máximo de 99 carácteres).
- DATOS DEL VEHÍCULO. añade todas las características del mismo. Si tiene cambio automático o manual, si se trata de un vehículo de importación... Incluye todas las características relevantes de tu vehículo y no te olvides los extras si los tiene. IMPORTANTE: Detalla todos los daños o desperfectos que tenga el vehículo, ya que todos los daños que presente el vehículo en el momento de la entrega que no hayan sido especificados, producirán una modificación en la oferta final.
- INDICA EN QUÉ CIUDAD SE ENCUENTRA TU VEHÍCULO. Es muy importante que selecciones en el desplegable la ciudad en la que se encuentra tu vehículo, ya que así los compradores de tu ciudad podrán filtrar por ciudad. IMPORTANTE: Si seleccionas una ciudad diferente a donde se encuentra el vehículo, el comprador final puede retirar su oferta debido a los gastos de transporte ocasionados.
- AÑADIR IMÁGENES. Te recomendamos que la foto principal de tu vehículo sea del exterior del mismo. En la Galería puedes añadir un máximo de 10 imágenes complementarias, donde deberías subir al menos una donde se vea el salpicadero, una donde se vean los sillones, una donde se vea el kilometraje y algunas otras imágenes del exterior del vehículo, las llantas... No te olvides de subir una foto de la ficha técnica (tapando los datos personales y la matrícula). Para todas las fotografías te aconsejamos tapar los números de la matrícula.
- DATOS DE LA SUBASTA. Indica la condición de tu vehículo (nuevo o usado). En el tipo de subasta te recomendamos que selecciones subasta Normal ya que si seleccionas subasta inversa, ganará la puja más baja.
- PRECIO DE SALIDA. Indica el precio de inicio de la subasta. Si seleccionas un precio de salida demasiado alto, es posible que la subasta se cierre sin pujas, por lo que te recomendamos dejar la casilla en blanco y así podrás saber cual es la oferta máxima que puedes recibir por tu vehículo.
- INCREMENTO DE LA PUJA. Es la cantidad que subirá la puja. Por ejemplo: si introduces el valor 300 y recibes una puja por 10.000, la siguiente puja deberá ser de 10.300€ como mínimo. Para vehículos de bajo valor, recomendamos introducir una cantidad de 150. Para vehículo de valor medio (10.000 en adelante) recomendamos introducir una cantidad de 300.
- PRECIO MÍNIMO DE VENTA o precio de reserva. Es el precio más bajo al que estás dispuesto a vender tu vehículo. Te cargaremos una comisión del 3% del precio de venta final.
- PRECIO DE COMPRA DIRECTA. Si quieres vender tu vehículo sin esperar a que termine la subasta puedes introducir aquí el precio por el que lo venderías. Si el comprador pulsa COMPRAR, la subasta se finalizará automáticamente y no tendrás opción a recibir más ofertas. Te recomendamos dejar esta casilla en blanco.
- FECHA Y HORA DE LA SUBASTA. Indica en los selectores el día y la hora que quieres que comience y termine la subasta. Te recomendamos hacer subastas de 24h máximo, para que no se pierdan abajo con el resto de vehículos. Si terminada la subasta no has recibido una oferta que te interese, puedes RELANZAR la subasta seleccionando un nuevo período.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros
SUBASTA UN VEHÍCULO
Necesitas estar registrado e iniciar sesión para poder subastar un vehículo
ACCEDE A LAS SUBASTAS
Consulta las subastas activas y puja por los vehículos que te interesen